27/2/11

Diferentes tipos de idiotas

Y es que anoche me volví a sorprender del todo una vez más. Y es que la gente se puede creer cualquier cosa. A lo largo del tiempo he ido dejando de evangelizar en persona sobre pseudomedicinas, principalmente debido a los incómodos momentos que te hace pasar. Es increible lo extendidas que están algunas de ellas.

Aún así a veces no puedo reprimirme y es que ayer descubrí una nueva "terapia" para dejar de fumar, El Láser.
Haciendo una búsqueda por internet parece ser que esta tecnica está ya muy extendida y no es nada excesivamente nuevo. Pero es que yo no ando muy puesto en estas cosas y las cosas me llegan cuando me llegan.



Y es que otras pseudomedicinas, al menos tienen una "explicación" más o menos coherente de como funciona la terapia. Estas últimas por ejemplo, si hablasemos de sobre SciFi pertenecerían a la buena ciencia-ficción, aquella que puedes llegar a creerte, a diferencia de la otra la que no tiene ni pies ni cabeza y es un mero cuento chino ( sin ofender a los chinos).

Ya sea que te hipnoticen para que no quieras fumar , o la acupuntura para quitarte la ansiedad, o incluso la astrología para decirte que día es más propicio. Cualquiera de eso me habría parecido, bueno, eres estúpido pero.... pero es que ¿"El Láser"? Cualquier terapia me habría parecido más normal que el láser para dejar de fumar. Si hasta en la cultura popular todo el mundo sabe que el láser es sólo un rayo que quema. Hay que daño ha hecho el consumismo, que hasta en matería de tonterias hay que ir siemrpe a la última ...

Vamos que puestos a creer en magufadas y bobadas, el laser está entre las más estúpidas, por lo que no creí que gente completamente normal y corriente pudiese caer semejante idiotez.

En fín, menos mal que suelo tener siempre al lado a alguien que me conoce y cuando oigo según que cosas me da una fuerte patada en la pantorrilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario