25/2/11

Sucker Punch y los trailers de Zack Snyder


Y es que acabo de volver a ver el último trailer de la última película de Zack Snyder, y hay que reconcocer que si algo sabe hacer bien este hombre son trailers. En la industria del marketing no tendría precio, en la industria del cine a veces nos ha hecho llevarnos desilusiones sobre todo por las ilusiones que nos despertaban sus trailers.

Zack Snyder es el niño fandomero que todos llevamos dentro, un enamorado de la Ëpica, de las grandes batallas, de las grandes historias, y sobre todo un amante del comic, es por eso quizás que le perdono muchas de sus faltas, porque si algo destilan sus películas es un total y absoluto respeto por la obra que relatan.


Eh aquí varios trailers.


La ue ami gusto fue la más redonda, a pesar de concoer la historia y el desenlace consiguión mantenerme pegado al asiento durante durante tod el metraje casi sin pestañear.







Aceptó un reto que no era fácil. Llevar uno de los mejores cómics de la historia a la pantalla, un cómic largo y con infinidad de matices que tenía plasmar en una sola película. La fidelidad en lo esencial, y el absoluto respeto a la obra del autorla ocnvirtióen una  película muy buena desde el punto de vista del diseño artístico. Fondos, vestuarios, personajes y escenas eran exactamente como debían ser, aunque quizás a el personaje de Rorschach le faltaba algo de fuerza. Pero lo peor peor peor de la película fue su falta de alma, era com si los espectadores fueramos meramente eso, espectadores, al menos yo no llegué a sentir ninguna empatía por la historia, y esa falta de interés unido a que el ritmo de la película tenía serios altibajos fueron lo peor de la película. Se quedó en una bonita película, muy bien hecha, y muy fiel al comic.


Ga'hoole, La leyenda de los guardianes




Ésta la tengo pendiente por ver, de hecho hasta que no he mirado sus lista de películas en la wikipedia al escribir laentrada ni siquiera sabía que era suya, pero me ha gustado el trailer. Así que intentaré verla este fín de semana si continuo griposo sin salir de casa.



Bueno y llegamos al trailer final, que es la principal noticia de este Post ( Aunque no lo parezca ) y se estrena en un mes, el 1 de Abril. La plícula en cuestión es algo así como si hubiéramos cogido a un grupo de adolescentes (varones) de 17 años y les hubiesemos dicho: ¿Cuál sería vuestra película ideal? No reparéís en dinero, eso sí, no puede ser porno."
 Y es que la película lo tiene todo, feminas, alemanes, samurais, dragones, katanas, armas muy muy gordas, espadas, sangre, escotes y minifaldas y una banda sonora cojonuda. Y todo con la belleza visual que caracteriza al director. Síiiiii!!! si le ha dado un buen ritmo a la película voy a disfrutar de lo lindo, (aunque el argumento sea una patata). ¡¡¡Gracias Snyder por ser ese niño grande!!!

No digo más, solo poneos el babero  y ved el trailer. (Doble click para ver en pantalla completa en youtube)



Y para el año que viene prepara Superman, el hombre de acero

No hay comentarios:

Publicar un comentario