27/2/11

Viendo los Oscars en el hotel Melia Bilbao gracias a Auxmagazine




Tenemos que agradecer a Auxmagazine la iniciativa para que muchos amantes del cine nos juntasemos hoy en Bilbao para ver "los Oscars 2011" en el Hotel Melia Bilbao, sentados cómodamente y en pantalla grande. Nos han puesto hasta alfombra roja y todo para entrar, y es que aquí todos somos unas estrellas, jajaja.


Bueno, al Hotel le van a caer unas collejas por que tienen uno de los Access Points de la sala estropeado, justo en el que está encima de donde nos hemos sentado. Al final una vez que hemos descubierto que esa era la causa, solamente hemos tenido que instalar el WirelessMon para elegir manualmente el AP al que conectarse, y no al más cercano. tengo que decir que desde el Hotel se han mostrado totalmente serviciales y me han agradecido el avisarles de cuál era el problema, aparte de ofrecerme cambiar de sitio( a un par de metro ya si había Wifi) pero mejor nosotros que sabíamos solucionar el problema que otros.

Ya entrando en lo que está siendo la noche, reconozco que han montado una buena fiesta. Hemos empezado con una mesa redonda divertidísima (de la que me he perdido gran parte, pero oía las risas)
El resto de la noche pues llena de cine, concursos y sorpresas o eso nos han asegurado. Aún son solo las 23:30.


Por cierto cada una de las mesas tiene el nombre de una película candidata a los Oscars, nosotros nos hemos sentado en "La Red Social" , no podía ser de otra forma. jajaja


Por cierto agradecer a @Ikertxin @Fuawas el haberse dejado engañar para acompañarme al evento.







Y más fotos:












Edit:

Por fín en casa después de una noche llena de premios. Auxmagazine ha repartido un viaje a París, mas de 10 sesiones de Spa, cenas romanticas, y decenas de entradas de cine y lotes de cortos. A mí no me ha tocado nada que le vamos a hacer...El ambiente genial, buen rollo y diversión. En cuanto a los otros premios,los Oscars, estoy bastante rebotado. 


"Origen" para mí se ha llevado demasiados Oscars, cuatro,  y ha empatado con la gran triunfadora de la noche, "el discurso del del Rey", que se ha llevado mejor actor, mejor guión, mejor Director, y Mejor Película. Cisne Negro solo se lleva el merecido oscar de Natalie Portman. La red Social también se ha tenido que conformar injustamente con muy poco después de ir de favorita, música guión y montaje. Pero la gran perdedora de la noche ha sido "Valor de Ley" de los Cohen que se ha ido de vacio. El resto de premio y análisis los leeréis en otras páginas. Buenas noches.


Ah y si queréis enteraros de los vestidos mejores y peores de la noche no dejéis de pasar por www.destellosdeglamour.com donde a lo largo del Lunes se irán colgando distintas entradas sobre lo que ha sido la "alfombra roja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario