23/2/11

Winsplit Revolution (Si usas TweetDeck muy util)


Hoy he descubierto un programa genial para aquellos que usamos pantallas grandes. es WinSplit Revolution. Básicamente lo que permite es definir diferentes anchos y altos de ventanas de forma que con una simple combinación de teclas podamos alternar entre ellas

Así con unas simples combinaciones de teclas muy intuitivas puedo reorganizar según mis necesidades las diferentes ventanas, ya que dependiendo del programa que este gestionando la necesitaré más grande o más pequeñas. De verdad que explicado no me ha quedado muy claro, pero si tienes una pantalla de de 22" o más y usas resoluciones grandes te será de gran ayuda una vez que le dediques 10 minutos de entrenamiento.

Mi productividad y comodidad ha mejorado enormemente desde las horas que lo estoy usando, sobre todo para compatibilizar las columnas de TweetDeck mientras hago diferentes cosas, pudiendo alternar rápidamente entre 1 columna 2 columnas o ventana completa. Y lo más importante que la otra ventana ocupe rápidamente el resto del espacio.

El video de funcionamiento es bastante más descriptivo que yo, y está grabado sin saltos, es así de rápido como se ve el uso, y es muy configurable.

Por cierto Oscar xD estoy seguro de que te será de utilidad este programa, ya sea en el trabajo o en casa.

Bueno pues ya me diréís si os ha sido de utilidad!! ah y lo mejor, es Software Libre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario