5/3/11

Estoy furioso y no pienso aguantarlo más

Network es una película estadounidense de 1976, dirigida por Sidney Lumet


... 
Genial  el vídeo, ¿no les parece?

¿Y porqué estoy furioso? porque da la casualidad  que hoy me había llegado esta noticia de un comunicado en el que un Sr. llamado Angel Gimeno Marín dimitía  del PSOE de Madrid, la noticia no era nueva, tenía un año pero supongo que a raíz del movimiento #nolesvotes estaba volviendo a circular.



Por si no lo quieren leer entero, les cito algunos párrafos:

"...la partitocracia se ha convertido en el peor enemigo de los españoles. "
"El pésimo nivel de nuestros políticos con corrupción por todas partes, sumado al absentismo de la sociedad civil y la pérdida de lo todo tipo de valores pintan un horizonte negro como en ningún país europeo."
"Por sus engaños y falsedades, por la renuncia a defender los intereses de sus votantes, por su travestismo, por desconocer y no intentar comprender la realidad, el socialismo español camina a su desaparición en el momento en el que el capitalismo ofrece su peor cara. 
En la peor crisis económica de los últimos cien años, en vez de afrontarla y combatirla con planteamientos críticos, se ha dedicado a desarrollar un programa económico impuesto por los mercados financieros, que ha complementado con un programa social y de cambio de nuestras costumbres calcado del Libro Blanco del Gran Oriente Francés. "
"La conversión de Zapatero al socialiberalismo, impulsando las privatizaciones, reduciendo los presupuestos a costa del bienestar de los ciudadanos, destinando recursos a la salvación de Bancos quebrados, reduciendo salarios a los funcionarios, congelando las pensiones, preparando el aumento de la edad de jubilación y sobre todo aumentando las desigualdades y la precariedad de los ciudadanos, conducen al PSOE y a España a un callejón sin salida."


Y ustedes pensaran al igual que he pensado yo al leerlo, independientemente de si están de acuerdo con él, eh aquí un hombre integro que dimite de su partido por ser fiel a sus ideales.

Y ahí lo habrán dejado muchas de las personas que lo habrán leído, pero hoy era Sábado y no tenía mucho que hacer así que se me ocurrió buscar más información de esta persona, porque parecía una persona bastante sensata.

Y encontré su blog, porque Angel Gimeno Marín tiene un blog. Y muy poca vergüenza. Aquí esta lo que publicó en su blog el pasado 18 de Febrero:
He entrado en el PP de la mano de Esperanza Aguirre

Eso me pasa por seguir siendo optimista y pensar, que aunque pocos, dentro del PP o del PSOE hay gente coherente que quiera trabajar por los ciudadanos y luchar por unas creencias.

Sin embargo parece que lo que hay es gente como el Sr. Angel Gimeno, gente que cuando pierde unas elecciones internas en un partido, no duda en dimitir con una bonita carta llena de "estúpidos ideales" que no se cree, gente que tarda menos de un año en buscar refugio en el partido contrario.

le quiero decir una cosa Sr. Angel Gimeno,  internet no olvida, y quede esta noticia aquí escrita como prueba de su hipocresía y falta de principios y moral, que nunca obtenga usted el poder que ambiciona.

4 comentarios:

  1. si lo analizas PP y PSOE tiene ideas y actuaciones idénticas, por lo que no es tan raro. Las diferencias son estéticas, pero ni éticas ni programáticas... ese señor sólo quiere pilla cacho y se arrima al son que más calienta...

    ResponderEliminar
  2. Conoces la historia de Indignez-vous!... Me trae algún paralelismo con tu artículo....

    Podría ser un bonito tema para un post nuevo

    ResponderEliminar
  3. Supongo que te refieres a Indignaós de Stéphane Hessel, un libro de un francés que lucho en la resistencia durante la 2ª guerra mundial.

    Buena idea!! Me apunto la sugerencia Alvaro.

    De verdad que horror esto del Blog, tengo ya apuntados como 20 temas para entradas siguientes, en vez de irme quedando sin ideas, cada día tengo más acumuladas

    ResponderEliminar
  4. ¡toda ESPAÑA es de derechas, y se divide en los de izquierdas acomplejados y embusteros y los de derechas cobardes y arrinconados, el socialismo es la escuela del populismo, y la universidad de la demagogia y la mentira. Viven engañando, les gusta lo bueno, pero tienen que hacerlo a escondidas o mintiendo. En democracia, normal, no habría problema, pero en una républica como la española actualmente, los papeles se cambian, con más de 35 años de gobiernos de izquierdas y sindicatos radicales, en ESPAÑA, la izquierda es la derecha y la derecha es la izquierda!, lo único que pasa es que los españoles no tienen ni puta idea de lo que hacen, ni puta idea de a quien votan y ni puta idea de a quien no votan. Los españoles han podrido el sistema esperando subsidios y miserando una paga o una extra, los españoles se han vendido al populismo y su cultura es el detonante de la crisis brutal que vivimos, ¡miserables es lo que somos!

    ResponderEliminar